El momento en que un reportero que cubre el tifón Mangkhut esquiva la muerte de milagro. (YouTube | RT en Español)
El momento en que un reportero que cubre el tifón Mangkhut esquiva la muerte de milagro. (YouTube | RT en Español)
Mesa Audiencias

Un reportero chino se salvó de morir de milagro el pasado día 16 mientras cubría desde la calle los daños causados por el devastador tifón Mangkhut en la ciudad de Shenzhen, en la provincia meridional de Guangdong (China). La escena que quedó registrada en video se hizo entre los usuarios de .

He Chong, de la cadena de noticias Guangdong Television, se trasladó a la zona de rascacielos de la ciudad para informar sobre los importantes daños que estaban sufriendo los edificios a consecuencia del fuerte temporal que azotó esa parte del continente asiático, según se pudo ver en el portal de YouTube

Según se aprecia en el clip compartido a través de la plataforma de YouTube, en pleno reportaje, un gran panel de vidrio cayó desde el piso 22 de una de las torres e impactó en el suelo a escasos metros de donde se encontraba el periodista.

A pesar del gran susto que se llevaron el reportero y su camarógrafo, nadie resultó herido en el suceso. Es más, el reportero continuó con su despacho tras la caída del enorme panel de cristal. En YouTube se hizo viral el video del repentino momento.

El tifón Mangkhut provocó la muerte de alrededor de 60 personas en Filipinas y azotó a Hong Kong con vientos de 100 km/h.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC