Módulos Temas Día

YouTube: mono 'manejando' una moto se volvió viral [VIDEO y FOTOS]

Curioso animal dejó boquiabiertos a diversos usuarios con su singular accionar que se compartió en YouTube

Increíble pero real. Un mono impactó a todo al volverse protagonista de un curioso video viral en YouTube tras ser grabado en el preciso instante en que ‘maneja’ una moto lineal.

De acuerdo al video compartido en YouTube, el mono agarra firmemente el manubrio de la moto, mientras que un hombre con sombrero de paja y camisa lo acompaña en el asiento de atrás.

Aparentemente, ambos se encuentran en una carretera poco transitada pues en los 19 segundos de grabación no se ve que pasen muchos vehículos cerca de ellos.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver las imágenes pues quien sería el dueño del animal en ningún momento agarró el manubrio y permitió que el animal guíe la moto como si se tratase de algo normal y sin peligro alguno.

El video viral publicado en YouTube rápidamente se volvió viral pues el mono nunca pierde el equilibrio. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada