MDN
Mono
Redacción EC

En  suele compartirse videos que destacan por la particularidad de su contenido. Tal es el caso de este clip que se volvió rápidamente viral porque se ve cómo un mono se cepilla los dientes en el baño de una casa en Texas,  (EE.UU.) 

De acuerdo al canal de YouTube ViralHog, el mono se llama Eli y le encanta imitar la mayoría de acciones diarias de sus dueños.

En el video viral de YouTube se aprecia claramente cómo el mono ve el cepillo de dientes detenidamente y luego procede a lavarlo abriendo el caño del lavadero.

Al cabo de unos segundos comienza a cepillarse los dientes con total normalidad. Al ver que tiene un espejo a su costado, no duda en ver su reflejo mientras continúa con su accionar.

Diversos usuarios al ver las imágenes quedaron impactados pues consideran que no es habitual que un mono se cepille los dientes. El video no tardó mucho tiempo en volverse viral en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC