MDN
YouTube
Redacción EC

Una motociclista protagonizó un video viral de luego que salvara a un gato que estaba totalmente inmovilizado por el susto en medio de una autopista de Oklahoma, (USA).

De acuerdo a las imágenes compartidas en YouTube, la motociclista se dirigía a su destino con normalidad, cuando de pronto en una intersección vial se percata que un pequeño felino estaba en medio de la pista y corría el riesgo de ser atropellado.

Justo en ese momento el semáforo estaba en verde y es por eso que hizo señas para que los autos no avanzaran por un momento; sin embargo, lo hicieron.

Al cabo de unos segundos la motociclista se acercó, se bajó de su vehículo y cargó al gato con sus brazos para luego entregárselo a una señora que estaba en una vereda y decirle que por favor lo cuidara.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, aplaudieron el accionar de la motociclista pues fue la única persona que se animó a actuar rápidamente al ver al indefenso minino.

Si bien la grabación fue compartida en 2015, no deja de ser muy comentada por los usuarios pues consideran que es “una acción para destacar siempre”.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 300 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip completo de aquel momento para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC