Un motociclista ayudó a un koala a subir a una roca y se ganó la admiración de los usuarios de las redes sociales | Foto: Captura de YouTube / ViralHog
Un motociclista ayudó a un koala a subir a una roca y se ganó la admiración de los usuarios de las redes sociales | Foto: Captura de YouTube / ViralHog
Redacción EC

Un gesto para el aplauso | Un motociclista amante de los animales se ganó la admiración de decenas de usuarios de , tras compartir un video - que se hizo viral - en el que se le ve ayudando a un koala a un lado de una carretera ubicada en el sur de Australia.

En el video, de 1 minuto y 27 segundos de duración, se ve al motorizado circulando por una carretera ubicada en medio de un bosque, cuando a un lado de la vía divisa a un pequeño koala que, en ese momento, parecía estar necesitando algo de ayuda para poder subirse a una roca.

El hombre, sin pensarlo dos veces, detuvo su unidad a un lado de la ruta y caminó hacia el koala, al que, tras hacerle un poco de cariño, ayudó con sus dos manos a subir a la piedra.

Según se aprecia en las imágenes de YouTube, grabadas con la cámara que el propio motorizado llevaba en su casco, el koala pudo continuar su camino con total libertad.

El hombre, por su parte, abordó nuevamente su motocicleta y retomó su ruta. Todo quedó registrado en el video que no tardó en hacerse viral.

“Eso fue tan lindo y dulce”, “Imagínese que el motociclista, después de ayudar, vuelve a montar, y después de un rato ve en su espejo al koala sentado detrás de él”, “Desearía haber vivido en un lugar donde pudiera ver un koala en la naturaleza durante mi excursión matutina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video compartido por el canal ViralHog.

TE PUEDE INTERESAR
























No te pierdas