Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mujer abandona a su perro en estación de tren y pasajeros le reprochan su accionar

Un pasajero grabó el instante cuando la mujer entró a uno de los vagones y fue increpada por varias personas. El clip se volvió viral en YouTube

Unas imágenes grabadas por un pasajero y que ha generado la indignación de los usuarios de YouTube muestra el preciso instante en que una mujer abandona a su perro en una estación de trenes de Argentina. El video no tardó en volverse viral en la popular red social.

En el clip viral compartido en la plataforma de YouTube y de apenas unos segundos de duración se ve a la mujer sentada en la Estación Guernica, en la provincia de Buenos Aires, justo antes de correr hacia el vagón de pasajeros que está próximo a cerrar sus puertas.

"Eres una basura", "¿Para qué tienes animales?", se escucha decir en el video a otras pasajeras que increpan a la mujer por abandonar al can. "Qué mal ejemplo le estás dando a tus hijas", le dice otra, mientras la mujer intenta excusarse tras su accionar.

"¿No dijiste que el perro era tuyo?", es escucha decir a alguien en el video, a lo que ella respondió: "Sí, es mío". "Entonces, ¿por qué no te bajás y pegás la vuelta?", le reclamó otra mujer. El video publicado en YouTube ha generado mucha indignación.

La respuesta de la mujer hizo que los usuarios del tren se enfurecieran más y le dijeran que era una desconsiderada con el animal. Se desconoce si la protagonista del clip de YouTube fue a recoger a su mascota o si continuó la agresión por parte de los pasajeros.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada