Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: la inesperada reacción de un hombre luego de que su pareja atrapara el bouquet [VIDEO]

El insólito accionar del protagonista de este video, que se hizo viral tras publicarse en YouTube, viene causando diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma 

YouTube

Curioso registro causó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la plataforma. (Foto: Composición/YouTube)

YouTube

Tirar el bouquet es, probablemente, una de las costumbres más populares durante una boda. Y es que se suele pensar que quien lo atrape será la próxima persona en casarse. Desafortunadamente, la pareja de una mujer que cogió el ramo durante un casamiento en Kettering, Inglaterra, demostró no estar muy de acuerdo con la idea. La grabación del hecho se hizo viral en YouTube.

Daniel Gilbert, protagonista de la filmación, había llegado a la boda de Chelsea y Matt Best junto a Rachel, su novia, quien fue la afortunada ganadora del ramo de flores cuando este fue lanzado por la flamante recién casada.  

Al darse cuenta de lo ocurrido, Daniel sorprendió a todos los presentes optando por salir corriendo inmediatamente del lugar. El video de YouTube revela que, con copa en mano, optó por perderse entre el profundo bosque ubicado cerca de la celebración.

Afortunadamente, todo fue registrado por uno de los invitados, quien no dudó en compartir el material que se haría viral rápidamente tras publicarse en populares plataformas como YouTube.

"Corre por tu vida mientras sostienes la cerveza", "no sé si reírme o sentir pena por la mujer" y "ojalá alguien pueda encontrar al hombre" fueron algunos de los comentarios publicados por los internautas que no dejaron de reír con la curiosa escena subida a YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada