MDN
YouTube
Redacción EC

En hay muchos videos singulares, pero muy pocos como el protagonizado por una chica en Estados Unidos. Tal como varios medios locales señalaron, ella había citado por medio de la aplicación de citas Tinder a un centenar de hombres.

Ellos acudieron a la histórica plaza Union Square, pensando tener una cita con una joven llamada Natasha. Supuestamente, un amigo de la mujer iba a presentarse ahí.

Un usuario, parte de las "víctimas" de la convocatoria masiva, contó su experiencia y en cuestión de horas logró llamar la atención de miles de usuarios. 

Según detalló, cuando llegó al lugar encontró a decenas de hombres que también habían sido citados por ella con el mismo mensaje, tal como lo muestra el video de YouTube.

No pasó mucho tiempo para que Natasha decida subirse al escenario y, junto a dos guardaespaldas, dio un discurso como si se tratara de una escena de 'Los juegos del hambre'.

La protagonista del video viral de YouTube detalló "las condiciones" que debían acatar sus pretendientes para conquistarla mientras descartaba a algunos en ese mismo instante.

Según se supo, la mujer además pidió que se retiren los que votaron por Trump o los que tenían barba larga. Asimismo, hizo una especie de prueba física en la que obligó a los participantes a correr y a hacer flexiones.

Aunque algunos de los presentes se molestaron al darse cuenta de lo que ocurría, hubo quienes se quedaron para ser parte del reto. El hecho quedó registrado en video y subido a YouTube, en donde ya acumula más de 150 mil reproducciones. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC