Redacción EC

El gerente de un restaurante de comida rápida en la localidad de Santa Ana, California, Estados Unidos (EE.UU.), fue atacado por una mujer indignada por la falta de kétchup. Según la Policía, la sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera que utilizaba el personal y pidió la salsa de tomate. El video no tardó en volverse  en .

Ella estaba iracunda porque no había sachets de kétchup en el local de hamburguesas. No dudó en ingresar por la puerta que usa el personal para quejarse con el gerente del establecimiento, según se puede ver en las imágenes que se han convertido en viral en YouTube.

De acuerdo a las imágenes viral que han sido bastante comentadas entre los usuarios de YouTube, cuando el gerente le dijo que no podía estar en ese lugar, la enojada clienta empezó a empujarlo, golpearlo y ahorcarlo, mientras otro empleado trataba de separarla.

Finalmente, un hombre que no parece ser un empleado sino un cliente que esperaba en el autoservicio, entró al restaurante, se acercó a la agresora, la detuvo y la condujo hacia la salida, según se ha explicado en la descripción del video viral de YouTube.

"La sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera de los empleados y pidió kétchup. Cuando el gerente dijo que no podía estar en esa zona, la mujer empezó a agredirlo", informó la Policía de la localidad que compartió el video viral a través de YouTube.

No te pierdas

No te pierdas