Módulos Temas Día

Multan a youtuber por hacer broma de mal gusto | FOTOS | VIDEO

El joven pidió disculpas a sus más de 100 mil suscriptores en YouTube y a todos los usuarios que criticaron su accionar

Un youtuber llamado Jaturong Papho fue multado por un video viral que compartió en su canal de YouTube de nombre Jackpoo donde utilizó pelotas de ping pong para crear ‘bombas’ falsas y las colocó cerca de diversas personas para asustarlas en Khlong Ha, Tailandia.

Si bien dichas ‘bombas’ no explotaban ni emitían sonido alguno, sí botaban humo que terminaba asustando a la gente. El joven, según se escucha al comienzo del video viral de YouTube, aseguró que todo se trataba de una broma para ver cómo reaccionaba la gente.

Dicho clip, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube, fue compartido en la página de Facebook Drama Addict, red social donde hubo críticas por parte de los usuarios.

A raíz de su accionar, Jaturong Papho pasó el Día de la Madre (12 de agosto en Tailandia) en la estación de policía de Khlong Ha. El coronel Toon Detchkhunmak, en declaraciones a Sanook, indicó que se tomó medidas legales y el joven fue multado con 15 dólares por disturbios y molestias al público.

Jaturong Papho, en una entrevista, pidió disculpas a sus más de 100 mil suscriptores de YouTube y a todos los usuarios que criticaron su accionar. Recalcó que solo quería divertirse y entretener a su público.

El conocido youtuber, de acuerdo a sus palabras, jamás imaginó que el hacer esa clase de broma fuera ilegal o sea vista como una intimidación. Además, precisó que si bien seguirá compartiendo videos, esta vez tendrá más consideración con los demás.

Aquí te dejamos el video viral compartido en el canal de YouTube de Jaturong Papho donde realiza la mencionada broma de mal gusto utilizando pelotas de ping pong para crear ‘bombas’ falsas y asustar a las personas.

Tags Relacionados:

TAILANDIA

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada