Módulos Temas Día

El sensacional video de una niña y su abuelo bailando tap arrasa en las redes

Maeve, de 10 años, y su abuelo Bill Jones, de 72, realizaron una increíble rutina de tap que no tardó en convertirse en tendencia en YouTube

Se ganaron el corazón de todos en el portal de YouTube y otras redes sociales a través del baile. Una niña y su abuelo en Estados Unidos protagonizaron un increíble dueto de tap, cuyo final dejó con la boca abierta a todos.

Maeve, de 10 años, Bill Jones, de 72, practicaron una hora a la semana por mes y medio en la escuela de baile de la menor ubicada en Reading, Massachusetts. Y vaya que los ensayos funcionaron ya que su rutina se convirtió en tendencia en YouTube.

“Es una locura”, dijo Maeve Jones al portal 7 News Boston. “Mi mamá me contó que mi abuelo ama el baile y le pregunté si quería hacer un dueto de tap conmigo y aceptó de inmediato. Y fue asombrosos”, añadió.

notitle

“Probablemente no hay muchos abuelos que bailen tap en el mundo”, señaló por su parte Bill Jones. “Me sentí muy orgulloso de hacerlo y quedé sorprendido con la respuesta”, agregó el adulto mayor, que deslumbró a todos con la voltereta que hizo al final de su participación.

Al parecer el amor por el baile corre por la sangre de Bill Jones y su familia, ya que su madre era una bailarina profesional de shows de vodevil. “Espero que podamos hacerlo de nuevo otra vez”, finalizó el septuagenario sobre el gran momento que pasó junto a su nieta.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada