Habían pasado ya ocho meses desde que Rocco, un alegre niño que vive en Pergamino, Argentina, había perdido a Jack, su amado perro. Afortunadamente, los arduos esfuerzos de su familia por localizarlo dieron fruto, originando así la emotiva escena que se viralizó en plataformas como YouTube.
Ocurre que un amigo de la familia, que había anunciado por distintos medios le pérdida de su can, llegó a toparse con el perro en una estación de servicio y, sin dudarlo ni un segundo, lo cargó en la parte de atrás de su camioneta para llevarlo de regreso a su hogar. El encuentro con su familia fue registrado en video y se compartió en YouTube.
Tras verse de nuevo, el pequeño Rocco corrió a abrazarlo tras gritar su nombre. "¡Jack!", dijo muy emocionado, sin poder evitar soltar algunas lágrimas tras dar con su querido compañero a quien no había visto por ocho largos meses.
El video viral de YouTube superó el millón de reproducciones y los 1500 'me gusta', logrando generar todo tipo de comentarios entre los internautas de la plataforma, quienes expresaron su emoción por la escena.