MDN
YouTube
Redacción EC

Un padre se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el instante en que quiso demostrarle a sus hijos que sabía montar un skate y todo terminó saliendo mal. La escena fue grabada en Nevada, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el padre vio que sus pequeños estaban jugando con sus patinetas en compañía de una persona adulta y es por eso que no dudó en acercarse a ellos.

Él pidió prestado un skate para demostrar lo que sabía hacer. Es ahí donde al avanzar un poco intentó hacer un truco que le hizo perder el equilibrio y terminó cayéndose aparatosamente, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como "divertido” y recalcaron que “tal vez el padre se dejó llevar por los celos (al ver a alguien junto a sus hijos) y no midió las consecuencias”.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC