Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El emotivo reencuentro de una pareja con su perro

La escena ha enternecido a miles de usuarios. El video es viral en YouTube

El emocionante reencuentro protagonizado por una joven pareja y su mascota, un perro de raza golden retriever, se volvió viral en la plataforma YouTube por la emocionante reacción del animal. El clip ya cuenta con miles de reproducciones y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Se dio a conocer en YouTube que, a pesar de aparentar ser mayor, el pequeño Angus es bastante joven pues tenía solamente 10 meses de edad cuando se hizo la filmación. Esto explicaría la eufórica reacción del animal tras volverse a encontrar con los jóvenes.

Sucede que los dueños de Angus decidieron irse de vacaciones por algunas semanas, hecho que los obligó a separarse de su mascota, quien se quedó en casa y bajo el cuidado de un familiar.

Es por eso que, tras estar de regreso, los jóvenes decidieron ingresar por la puerta trasera de su vivienda para sorprender al can. Sin embargo, ellos jamás imaginaron terminar protagonizando un emotivo clip que se haría tendencia en portales como YouTube.

Verás en el video que, tras verlos entrar, Angus corre inmediatamente hacia sus amos y empieza a saltar de la alegría sin poder evitar gemir de la emoción. El instante quedó inmortalizado en video y obtuvo gran popularidad rápidamente en la plataforma de Google. 

La grabación cautivó a la comunidad de usuarios de YouTube, quienes compartieron todo tipo de comentarios destacando la lealtad y la nobleza que solamente un perro puede transmitir.

"Los golden retrievers tienen esa misma reacción cuando te vas a la tienda por diez minutos", mencionó un internauta. "Recuerden que ellos están en tu mundo por corto tiempo,  pero ustedes están en el de ellos por toda la vida", dijo otro.

Tags Relacionados:

video

perro

Viral

YouTube

fotos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada