Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: pareja con síndrome de Down celebró 23 años de feliz matrimonio [VIDEO]

La pareja fue invitada a un programa de la televisión británica en donde compartieron algunos detalles de su inspiradora relación. Su historia llegó a YouTube y se hizo muy popular

YouTube

Inspiradora historia causó diversas reacciones entre los usuarios de la popular red social. (Foto: Facebook)

YouTube

Se suele pensar que las personas con síndrome de Down son incapaces de llevar una vida normal. Y es que muchos argumentarían que cualquiera que vive con una discapacidad mental no puede vivir como lo haría alguien "normal"; sin embargo, una pareja que está casada desde hace 23 años ha sorprendido con su historia a los usuarios de YouTube.

Se trata de Maryanne y Tommy Pilling de Essex, Inglaterra, quienes comprobaron que el amor no conoce barreras desde que se casaron en 1995.

La pareja fue invitada al programa de televisión británica 'This Morning' para conmemorar la celebración por su 23° aniversario, en donde además conversaron sobre el amor que sienten el uno por el otro.

Su historia se remonta dos décadas atrás, en una época en la que enfrentaron muchas críticas debido a su decisión; no obstante, recibieron el trascendental apoyo de Linda, madre de la protagonista de esta inspiradora historia de YouTube.

“Fueron otros padres quienes no pudieron entender por qué estaba dispuesto a llevar esto tan lejos como lo hice”, dijo, señalando también que su hija y su cariñoso esposo le cambiaron la vida y la percepción que tenía sobre las personas con discapacidades.

“Nunca podría retornar lo que ella y Tommy han hecho por mi”, agregó muy orgullosa.


Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada