Módulos Temas Día

La singular reacción de este perro al ser atrapado por su dueña en plena travesura | FOTOS | VIDEO

Nadie imaginó que el can iba a actuar de esa manera. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

Un perro de raza husky siberiano impactó a miles de usuarios por su singular reacción luego de ser descubierto por su dueña en plena travesura. El video de aquel momento ocurrió en una casa ubicada en Georgia, Estados Unidos (USA) y fue compartido en YouTube, donde se volvió rápidamente viral.

De acuerdo a las imágenes, la dueña del can notó que su mascota había robado un rollo de papel higiénico del baño para después romperlo en pedazos. Es por esa razón que decide llamarle la atención.

El video viral compartido en YouTube muestra que el perro, al escuchar la llamada de atención de la mujer, no da signos de arrepentimiento en primer momento y decide contestarle, haciendo ruidos como para intentar callarla.

A medida que su dueña le seguía recalcando su travesura, el can aumentaba el volumen de su voz, lo que generó gran asombro en los cibernautas de YouTube pues nunca imaginaron ver a un perro reaccionar de esa manera.

Al cabo de unos segundos y después de ‘discutir’ con su dueña, el can se tranquiliza y al parecer logra entender que lo que hizo estuvo mal. El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena. Aquí te la mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada