Módulos Temas Día

Más en Youtube

Pedro García se llevó sorpresa tras recibir beso de hincha rusa mientras trasmitía en vivo

El conocido reportero y panelista de 'Al Ángulo' vivió una inusual situación que se convirtió en un video viralSu reporte desde Rusia 2018 fue interrumpido por una hincha local. 

Pedro García fue sorprendido por joven mientras realizaba un enlace en vivo. (Foto: captura)

Pedro García fue sorprendido por joven mientras realizaba un enlace en vivo. (Foto: captura)

La fiebre del Mundial no desaparece de Rusia. Las calles de este país respiran fútbol y muy buena vibra. Los hinchas extranjeros y los ciudadanos hacen todo tipo de ocurrencias. Entre ellas, sorprender a los periodistas que realizan su trabajo. En YouTube se comparten muchos videos de estos hechos. 

Una de las víctimas fue el conocido periodista deportivo Pedro Eloy García Corcuera, quien durante su despacho en vivo con las últimas noticias de lo que se vive en el Mundial, recibió un beso por parte de una hincha.

Pedro García se vio sorprendido en su enlace en vivo. (Foto: captura)

Pedro García recibió un beso mientras hacía un reporte en vivo. (Foto: captura)

Como se ve en YouTube, Pedro se encontraba realizando un enlace con sus compañeros de trabajo y fue sorprendido por una hincha que lo cogió del hombro para darle un beso. El periodista solo atinó a decir “hola” mientras recibía el ósculo, generando risas de los panelistas que se encontraban en el set.

Después de ese suceso, Pedro se animó en enviarle un mensaje a su esposa. “Estas cosas raras pueden pasar. Fatimita, tú tranquila. No pasa nada. Soy inocente (risas)”, dijo Pedro, luego del particular momento que vivió en Rusia.

A pocos días de la final, Rusia sigue viviendo el Mundial como si fuera el primer día. Este domingo, Croacia y Francia pondrán fin al evento deportivo más importante que existe en nuestro planeta.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada