Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Permite que gato esté sobre su televisión y se arrepiente al instante

La escena generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas. El clip es viral en YouTube

Un video viral de YouTube ha impactado a los usuarios de la popular red social porque muestra el instante en que una mujer permite que su gato esté sobre la televisión y luego se arrepiente. Todo fue registrado en la habitación de una casa ubicada en Texas, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el pequeño felino se subió al televisor con total tranquilidad, lo que llamó la atención de su dueña, quien estaba echada en su cama mirando una película.

Lejos de moverse inmediatamente para retirar a su mascota de dicho lugar, decidió grabar lo que hacía. Segundos después, el gato perdió el equilibrio y se resbaló, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

El animal hizo un pequeño esfuerzo por sostenerse y no terminar en el suelo; sin embargo, todo fue en vano, pues acabó cayéndose y a su vez botó el televisor, según se aprecia en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios de YouTube, al ver el video viral, sostuvieron que la mujer tuvo la culpa de todo lo que pasó, pues “nunca debió permitir que su gato curioso y travieso se parara sobre la televisión”.

El video viral de YouTube dura apenas ocho segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada