Redacción EC

Una perrita se volvió protagonista de un singular video viral de al ser grabada en el instante en que demuestra toda su destreza como ‘jinete’. El hecho ocurrió en un rancho ubicado en Spokane, Washington, (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, la perrita llamada Dally no tuvo ningún problema en dar un gran salto para poder sentarse en el lomo del caballo Spanky y segundos después avanzar juntos.

La dueña de ambos animales, según el video viral de YouTube, sostuvo que el caballo siempre ha cuidado que nada malo le pase a la perrita. Sabe muy bien que al llevarla debe andar con cautela y lo hace.

Precisamente, debido a la práctica constante que han tenido, logran saltar sobre las vallas que están ubicadas en el rancho, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios de YouTube, al ver el video viral, quedaron impactados completamente y recalcaron que nunca imaginaron que una perrita tenga la destreza de una ‘jinete’.

El video viral de YouTube dura 59 segundos y ya tiene más de 18 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

No te pierdas