Módulos Temas Día

Más en Youtube

Un perro animatrónico de 11 metros es la sensación en un festival por su realismo

Mide 11 metros de altura y está tan bien hecho que algunos pensaron que se trataba de un can gigante. El video se publicó y viralizó rápidamente en YouTube

Mide 11 metros de altura y está tan bien hecho que algunos pensaron que se trataba de un real can, aunque esto no fuera así. El video se publicó y viralizó rápidamente en YouTube

Mide 11 metros de altura y está tan bien hecho que algunos pensaron que se trataba de un real can, aunque esto no fuera así. El video se publicó y viralizó rápidamente en YouTube. (Foto: captura de video)

Mide 11 metros de altura y está tan bien hecho que algunos pensaron que se trataba de un real can, aunque esto no fuera así. El video se publicó y viralizó rápidamente en YouTube. (Foto: captura de video)

Imponente como pocos. Así luce un perro animatrónico que hizo dudar a más de uno en una ciudad holandesa. El video se popularizó rápidamente en la plataforma de YouTube y ha despertado el interés de miles de usuarios en las redes sociales.

Hombres y mujeres, provistos de sogas, atadas a puntos estratégicos de la estructura del can, dirigen cada movimiento con un realismo sin igual.

Es un espectáculo que se apreció en las calles de Leeuwarden en los Países Bajos. Una multitud se acercó al lugar para estar presente en esta significativa obra.

Mira este curioso video publicado en YouTube

El perro gigante 'Xolo' es parte de un grupo de teatro francés conocido como los Gigantes de Royal de Luxe. Tiene 11 metros de altura y visitó la Leeuwarden, Holanda, durante 3 días.

El perro 'Xolo' acompañó a la niña la mayor parte del tiempo. En el video, el perro sediento tomó algo de agua y miró a la multitud. Uno de sus últimos momentos porque, justo después de la visita a Leeuwarden, el Gerente del teatro anunció que los Gigantes de Royal de Luxe ya no actuarán más en las calles de ciudades de todo el mundo, según se lee en la descripción del video.

"Encantadora marioneta. Sería interesante verlo de cerca", "Espeluznante y hasta nocivo para algunos con problemas de presión", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Tags Relacionados:

YouTube

Holanda

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada