Módulos Temas Día

Perro y caballo causan furor por su singular forma de demostrarse su 'cariño' | VIDEO | FOTOS

El video del peculiar momento fue compartido en YouTube y no tardó en volverse tendencia. ¡Nadie esperaba ver algo similar!

¡Nadie esperaba ver algo similar! Un perro y un caballo se robaron la atención de miles de usuarios en YouTube por el video viral que protagonizaron y donde se les ve demostrar el ‘cariño’ que se tienen el uno al otro de una peculiar manera.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la particular escena ocurrió en un establo ubicado en Florida (USA). En las imágenes se aprecia claramente cómo un can de raza pitbull y un caballo se dan ‘besos’ en el hocico.

Tal y como se aprecia en el video viral de YouTube, ambos animales se lamen mutuamente en varias oportunidades, como si se tratara de algo habitual en ellos.

Diversos usuarios, al ver las imágenes, quedaron impactados pues no esperaron ver algo similar compartido en YouTube.

Hay cibernautas que aseguran que lo que hacen los animales, en cierta manera, demuestra "el cariño que se tienen” y "lo bien que se llevan" pues no lucen tristes, sino felices.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la particular escena. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada