MDN
Bulldog demuestra su talento con el canto y sorprende con "Let it Go" de Demi Lovato. (Foto: captura)

Un perro bulldog se robó el protagonismo en un video viral difundido en . Cuando el can escuchaba las voces de dos jóvenes, no se quedó atrás y demostró que también tiene talento para el canto. La letra de “Let It Go”, protagonizada por Demi Lovato, fue entonada con aullidos y ha generado más de un millón de reproducciones.

Walter Ledermüller fue quien publicó un video hace algunos años y hasta el momento es uno de los más vistos en diferentes redes sociales. El pequeño bulldog toma el protagonismo y demuestra en YouTube que también puede cantar dentro del auto de sus amos.

Cada vez que la voz del dueño llega a una nota alta, el perro irrumpe en la canción, haciendo un aullido agudo, como se muestra en las imágenes de YouTube. Ante este hecho, el amo y su acompañante se ríen y el protagonismo del bulldog comienza a ser parte de la canción.

A medida que la canción avanza, el perro continúa siendo emotivo con el tema de Demi Lovato. Los aullidos son muy semejantes al llanto de un bebé, pero los millones de usuarios que vieron el video de YouTube quedaron conmovidos con su esfuerzo.

El video continúa siendo viral en las redes sociales y será mejor que lo veas tú mismo. Cabe señalar que, no es la primera vez que el perro protagoniza un hecho como este en YouTube. ¡Tienes que verlo!

Contenido sugerido

Contenido GEC