MDN
YouTube
Redacción EC

Hay personas que demuestran el cariño que le tienen a sus mascotas de maneras muy singulares. Tal es el caso de esta familia que le dan un trato completamente único y envidiable a su perro, que es considerado el más 'cool' del mundo por sus 'duras vacaciones' que fueron grabadas en un video y fue compartido en la plataforma de , donde se volvió viral.

Una familia inglesa se fue de viaje por vacaciones y al no poder dejar a su pequeño perro de raza Beagle solo en la casa, no dudaron en llevarlo a su viaje a Italia a lo que optaron también por darle el trato más increíble de todos.

Ante esto, hubo un restaurante en Genova, en donde permitían el ingreso de estas mascotas por lo que no dudaron en subir al perro a la mesa, colocarle unos lentes oscuros y servirle un trago de agua para que este pueda disfrutar de su estadía ahí.

El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicha red social y también ha sido transformado en una figura elemental en Facebook en donde las personas comentan que desean hacer lo mismo con sus animales sin afectar a nadie.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC