Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La destreza de un perro para abrir y cerrar la puerta de su casa

Diversos usuarios quedaron sorprendidos con la peculiar escena, que no tardó en volverse viral en YouTube

Un perro se volvió sensación en YouTube al aparecer en un video viral donde muestra su destreza para abrir y cerrar la puerta de su casa con demasiada facilidad. Todo fue registrado en la ciudad de Aspen, Colorado, en Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el can no tiene dificultad para pararse en dos patas y hacer girar la llave de la puerta para poder abrirla y permitir que tanto él como su dueño ingresen a la vivienda.

Por si fuera poco, al ver que ambos están adentro de la casa, el perro inmediatamente se acerca nuevamente a la puerta y con la ayuda de una de sus patas la empuja para cerrarla, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la escena y destacaron el entrenamiento que debió haber seguido el can para poder actuar así con total normalidad.

El video viral de YouTube dura apenas 16 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada