Módulos Temas Día

Perro demostró ser muy paciente con este accionar | FOTOS | VIDEO

Diversos usuarios quedaron impresionados con lo que hizo el can. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube

Un perro se volvió protagonista de un video viral del portal YouTube al demostrar la gran paciencia que tiene al esperar el permiso de su dueño para empezar a comer. La curiosa escena fue grabada en una casa ubicada en Hong Kong, China.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, al can ya le habían servido su cena, pero no quiso comer hasta escuchar que su dueño le dijera que podía hacerlo.

El perro, aparentemente, tenía mucha hambre y es por eso que luego de mirar su plato, volteó a ver a su dueño que estaba distraído con su celular, esperando que se diera cuenta que no le había dado el permiso para iniciar.

Al cabo de unos segundos, el dueño se percató de que el can no había comenzado a cenar y con solo decir “ok” su mascota empezó a comer rápidamente. Diversos usuarios quedaron impactados con la paciencia que tuvo el perro y lo educado que está para seguir órdenes de su dueño.

Otros cibernautas, en tanto, criticaron a la persona pues consideran que le hizo esperar bastante. El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

China

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada