MDN
Perro
Redacción EC

Un perro llamó la atención de una gran cantidad de usuarios al aparecer en un video viral compartido en muy cómodo en una cama mientras ve un episodio de los aclamados ‘Teletubbies’. El video ha sido bastante comentado en las redes sociales.

Así es, tal y como acabas de leer. Al curioso can, aparentemente, le encanta mucho el programa pues mira detenidamente la pantalla del celular que le habían colocado encima de una almohada.

Lo llamativo de todo esto es que el perro nota que lo están grabando y solo atina a distraerse por unos segundos para luego continuar prestando atención a los ‘Teletubbies’.

Mientras el protagonista del video viral está recostado en una cama viendo su presunto programa favorito, a la altura de sus patas, está otro perro que aprovecha en dormir plácidamente.

Diversos usuarios quedaron asombrados al ver las imágenes. Aquí te dejamos el video compartido en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC