Módulos Temas Día

Un perro toca la bocina de un auto para que su dueño le preste atención

Un video de YouTube muestra lo que hizo un perro para llamar la atención de su propietario. La grabación ya cuenta con decenas de reproducciones

En YouTube abundan las grabaciones protagonizadas por perros, animales que se han convertido en uno los personajes más recurrentes de los videos virales de Internet y que llenan de ternura a los usuarios de las distintas plataformas. Es por eso que un curioso clip compartido hace algunos días, y que muestra a un can en una situación poco habitual causa gran impacto en la popular red social. La grabación se volvió viral rápidamente.

El video difundido en YouTube demuestra lo que parece ser una escena bastante común: el conductor de un camión estacionado al lado de una pista no deja de tocar el claxon para, aparentemente, llamar la atención de algún transeúnte. 

No obstante, grande fue la sorpresa de la responsable de la grabación al notar que quien tocaba la bocina no era ninguna persona, sino un pequeño pug que había aprendido a 'utilizar' el claxon de forma efectiva.

El material, registrado en una calle de la ciudad escocesa de Dundee, expone que el perro no deja de tocar la bocina como si estuviera intentando llamar la atención de su dueño. No faltó en YouTube quien mencione que el animal quería apurarlo con el objetivo de irse del lugar rápidamente.

La filmación nos deja escuchar que quien se encontraba detrás de la cámara no pudo evitar reírse a carcajadas. La escena tuvo el mismo efecto entre los usuarios de redes sociales como YouTube, quienes hicieron que el clip obtenga miles de reproducciones y se vuelve vira.


Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

fotos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada