Módulos Temas Día

Perro impresiona en redes al jugar 'sí' y 'no' con su dueña

El video de aquel momento se volvió viral en YouTube. Actualmente ya cuenta con más de 47 mil reproducciones

Increíble, pero real. Un video compartido en YouTube no tardó en volverse viral en la plataforma porque muestra el momento en que un perro juega ‘sí’ y ‘no’ con su dueña en una casa ubicada en Lancashire, Inglaterra.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la mujer quería demostrar, de una forma divertida, que su can prefería mil veces el pollo antes que su medicina.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, ella pegó dos hojas de papel en el piso. En una escribió ‘sí’ y en la otra ‘no’. Todo ello con el fin de que al hacerle la pregunta a su perro sobre qué cosa quiere (pollo o medicina), este pueda responderle sin problemas.

Y así fue, pues el can, al ser consultado si quería pollo, inmediatamente llevaba todo su cuerpo al lado de la hoja que decía ‘sí’ para que su dueña le diera dicha comida. Caso contrario era cuando ella le preguntaba si quería medicina, ya que ahí el perro se iba al lado del ‘no’ sin dudarlo.

Diversos usuarios de YouTube no pudieron ocultar su asombro al ver la grabación y sostuvieron que nunca esperaron que un can pudiera jugar de esa manera con su dueña.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 47 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip difundido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Inglaterra

Viral

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada