Módulos Temas Día

Iba a comer una hamburguesa y su perro le jugó una mala pasada | FOTOS | VIDEO

El can llamó la atención de diversos cibernautas. El video no tardó en volverse viral en YouTube

Un perro ocasionó las carcajadas de miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video viral donde se ve claramente cómo le quita una hamburguesa a su dueña cuando ella se disponía a comerla. El divertido momento ocurrió en Abbotsford, New South Wales (Australia).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, todo empezó cuando una joven tenía en sus manos una hamburguesa con queso. Ya le había dado un mordisco; sin embargo, cuando iba a continuar comiendo, su can de raza puggle entró en escena.

Aparentemente, al perro le había antojado tanto la hamburguesa que no dudó en morderla al mismo tiempo que su dueña, ocasionando una fuerte impresión en ella.

El can no se conformó con su accionar y continúo dándole mordiscos a la hamburguesa, hasta que finalmente se la acabó y luego procedió a lamer la mano de su dueña.

La joven, en un principio, no pudo ocultar su asombro; sin embargo, al ver que los segundos pasaban y que la mascota no se detenía, atinó a reírse.

Si bien el video viral fue compartido en el 2017, este no ha perdido notoriedad en YouTube, pues diversos usuarios, al verlo otra vez, continúan resaltando que aquel momento es “divertido” porque consideran que el can tuvo un comportamiento “muy gracioso”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada