Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perro pasea en bicicleta con su dueño y causa furor en redes

La escena causó ternura en diversos cibernautas. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

Un perro se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado mientras da un paseo en bicicleta con su dueño en un lugar descampado ubicado en Nam Dinh, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el hombre decidió subir a su mascota en la parte del marco de la bicicleta para luego empezar a pasearlo.

El can, en todo momento, mantuvo sus patas delanteras encima del manubrio para mantener el equilibrio. El perro no se muestra con miedo alguno y luce muy contento, como si realmente estuviera disfrutando del instante que comparte con su dueño.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron la escena como “tierna” y “hermosa”. Además, aplaudieron el accionar del hombre al hacer algo “sano” y “divertido” a la vez con su mascota.

El video viral de YouTube fue compartido en febrero del presente año y continúa impactando en la red social. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Vietnam

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada