Módulos Temas Día

Este perro robó un pan y lo escondió en el mejor lugar

Un hombre grabó un video, que posteriormente fue compartido en YouTube, en el que su perro es el protagonista.

Un perro de raza gran danés se volvió protagonista de un video viral de YouTube al robar el pan de su dueño y luego ocultarlo en un insólito lugar. Todo ocurrió en la cocina de una casa ubicada en Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, al amo del can había dejado un pedazo de pan sobre la encimera y se había ido por un instante de la cocina.

Es en ese momento donde el perro, al ver el pan a su alcance, decide robarlo y cuando nota que su dueño está por entrar nuevamente a la cocina lo oculta en su boca, ya que no le dio tiempo de comerlo.

El hombre, al notar que no estaba su pan donde lo había dejado y sí el perro cerca, decide interrogarlo, tal y como se ve en el video viral de YouTube. El can mostraba signos de culpabilidad al escuchar las preguntas y por eso optó por revisarle la boca.

Es ahí donde descubre que el pan estaba dentro y por eso el perro no decía ni hacía nada, ya que se le podía caer. Lejos de molestarse, el hombre tomó el accionar de su mascota con buen ánimo y observó cómo se lo terminaba de comer.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” y “singular” por el accionar del can. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada