Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perro es captado 'llorando' al ver 'El rey león' | VIDEO

La escena ha sido muy comentada por los cibernautas. El video no tardó en volverse viral al compartirse en YouTube

Una perrita llamada Julieta ha conmovido a miles de usuarios de YouTube luego de aparecer en un video viral llorando mientras ve una triste escena de la película ‘El Rey León’. El momento fue registrado en una casa ubicada en Santiago de Chile.

De acuerdo a las imágenes compartidas en el canal de YouTube ViralHog, la protagonista del video viral estaba aparentemente en la sala viendo muy atenta la película de Disney.

En el momento en que la cinta llega a la parte en que ‘Mufasa’ muere y ‘Simba’ sufre al ver a su padre sin poder reaccionar, Julieta siente las emociones del personaje y también lamenta su pérdida.

Tal y como se ve en la grabación, la perrita miró fijamente la pantalla y lloró al saber que en ese instante ‘Simba’ no tiene a nadie quien lo ayude.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados por la forma en que actuó Julieta y recalcaron que es una de las miles de pruebas que los perros también sienten.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada