MDN
Perro
Redacción EC

Nadie esperaba ver algo similar. Un perro se llevó todas las miradas en  luego de protagonizar un curioso y divertido video viral donde aparece cortando el césped de un jardín con una podadora a motor.

De acuerdo al video compartido en YouTube, el can actúa con total normalidad y luce muy contento estando parado en dos patas mientras guía una podadora por todo el jardín de lo que sería una casa.

Otros perros que estaban cerca quedaron atónitos al ver la curiosa escena pues tal parece que al protagonista del video viral de YouTube le gusta ‘ayudar’ con las labores del hogar.

Si bien la grabación dura apenas 16 segundos, fue tiempo suficiente para que el can se robe las miradas de todo el mundo con su accionar.

Diversos cibernautas aseguraron que nunca habían visto algo similar y no ocultaron su asombro con el singular hecho. Aquí te dejamos el video viral compartido en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC