Módulos Temas Día

Perro sorprende con su accionar para que no lo dejen de acariciar | FOTOS | VIDEO

El tierno momento protagonizado quedó registrado en un video viral de YouTube en cuestión de minutos

Un perro impactó a los miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video donde demuestra su singular forma de actuar para que no lo dejen de acariciar. La tierna escena se grabó en una vivienda en California, Estados Unidos (USA) y no tardó mucho en volverse viral.

Tal y como se ve en el video compartido por el canal de YouTube ViralHog, el can se encuentra sentado cómodamente en un mueble mientras que otra persona le acaricia el cuello con su mano.

La escena parecía no salir de lo común; sin embargo, lo llamativo vendría después con la reacción del perro pues en el instante en que la persona retiró su mano por un segundo, el can inmediatamente utilizó una de sus patitas para jalarle el brazo. ¡Increíble!

¿La razón? El perro no quería que la persona lo deje de acariciar y es por eso que dicho accionar se repitió en varias ocasiones durante toda la grabación.

La singular escena impactó a los usuarios de YouTube, quienes consideran que la reacción del perro fue “tierna” y remarcaron que se sentía muy bien recibiendo atención. Aquí te dejamos el video viral para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada