MDN
Perros
Redacción EC

En circula un video viral que rápidamente llamó la atención de miles de usuarios porque se aprecia cómo unos perros de raza Golden retriever realizan clavados para ingresar a una piscina ubicada en Sao Paulo, .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, en total son cinco canes que actúan con normalidad a la hora de querer refrescarse dentro de una piscina.

Tal y como se aprecia al comienzo del video viral de YouTube, los perros se dirigen a la piscina como si fuera algo habitual en ellos y a manera de aprovechar el sol que hacía en aquel momento.

En cuestión de segundos, uno de los canes realiza un clavado para ingresar al agua e instantes después sus demás compañeros imitan su accionar.

Una vez dentro de la piscina, los animales comienzan a nadar de un lado a otro, mientras su aparente dueña logra registrar toda la escena con su cámara.

Las imágenes han impactado a una gran cantidad de cibernautas, quienes calificaron el momento como “refrescante” y “divertido” para los perros. Aquí te dejamos el video viral compartido en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC