Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un volcán activo fue escenario de una de las pedidas de mano más alucinantes de las redes sociales

Los protagonistas del video viral del momento compartieron el material en su canal de YouTube llamado "Our Moving Roots" y dejaron estupefactos a todos con su emotiva pero temeraria iniciativa en la cima del Monte Bromo, ubicado en Indonesia


Niño es captado columpiándose tranquilamente durante voraz incendio y se vuelve viral

Hombre hurga en basura de tienda de aparatos electrónicos y hace inesperado descubrimiento


Our Moving Roots es un canal de YouTube que muestra la majestuosidad de los lugares que visitan Jarod y Alison, una pareja canadiense que viaja por todo el mundo.

Recientemente, los jóvenes conocieron el Monte Bromo, un volcán activo ubicado a 2300 metros sobre el nivel del mar en Indonesia, imponente sitio que se convirtió en el escenario de una cautivadora escena.

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, todo empezó tras llegar a la cima, en donde Jarod se arrodilla de forma repentina para pedirle a su pareja que se casara con ella. 

El momento, registrado en video por un drone, es tan romántico como aterrador. Y es que el volcán permanece humeante en todo momento, al mismo tiempo que la chica no puede evitar emocionarse por el repentino gesto de su novio.

"Le dije a Alison que quería una foto de un dron de nosotros caminando sobre el borde, pero en realidad quería una foto de la propuesta", contó Jarod al portal INSIDER.

La pareja invitó a dos amigos con ellos al viaje, siendo uno de estos el responsable de manejar el drone que capturaría el momento a la perfección.

La grabación fue publicada en YouTube y otras plataformas de Internet, llegando a registrar miles de reproducciones y cientos de 'me gusta' en cuestión de horas.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada