Módulos Temas Día

Pollito enfrenta a lagarto y el final es inesperado | FOTOS | VIDEO

Nadie se lo esperaba. El desenlace de este video viral de YouTube impactó a todos

Una pelea entre un pollito y un lagarto compartida en un video viral de YouTube ha vuelto a cobrar vida en la red social por su inesperado final que no deja de sorprender a miles de cibernautas.

Tal y como se ve al comienzo de la grabación publicada en YouTube, ambos animales aparecen en lo que sería un patio solitario. Es ahí donde el reptil mira fijamente al pequeño pollo desde una cierta distancia con la intención de comerlo rápidamente.

El lagarto se termina acercando e intenta morderlo, pero no lo consigue al primer intento. Inmediatamente repite su accionar y logra atrapar el ala derecha del pollito; sin embargo, este logra liberarse a tiempo, antes de convertirse en presa.

Cuando todo parecía que el pollo perdería la pelea y finalmente la vida, logró impactar con su reacción pues respondió al ataque con picotazos que finalmente hicieron que el reptil se diera media vuelta y se vaya.

El video viral de aquel momento fue publicado en YouTube en el 2010 y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada