Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Comerciante abrió fuego contra delincuentes que le habían robado

El dueño de un negocio en Ciudad del Este, Paraguay,  disparó contra los delincuentes que le robaron momentos previos. El video se volvió rápidamente viral en YouTube 

El dueño de un negocio en Ciudad del Este, Paraguay,  disparó contra los delincuentes que le robaron momentos previos. El video se ha viralizado en YouTube por la reacción del hombre en mención

El dueño de un negocio en Ciudad del Este, Paraguay, disparó contra los delincuentes que le robaron momentos previos. El video se volvió viral en YouTube por la reacción del hombre en mención. (Foto: captura de video)

Ciudad del Este en Paraguay fue testigo de una reacción que fue aplaudida por unos y criticada por otros. Las cámaras de seguridad del lugar registraron a un enfurecido comerciante, quien fue víctima de robo en su negocio. Las imágenes se compartieron en YouTube, donde dicho video se volvió viral.

En éstas se logra apreciar a cuatro delincuentes, dos al interior del negocio y otros dos en motos esperando fuera. 

Apenas unos segundos después de abandonar el lugar en los mencionados vehículos, el comerciante salió provisto de un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a lo malhechores.

Mira el impactante video

YouTube: preciso instante en el que comerciante abre fuego contra delincuentes | VIDEO

YouTube: preciso instante en el que comerciante abre fuego contra delincuentes | VIDEO

Pese a que no se ha informado si estas balas impactaron en alguno de los delincuentes, se abrió el debate entre los visitantes del video.

La gran mayoría destaca la reacción del hombre que fue asaltado y calificaron a los disparos como parte de su "legítima defensa". 

Por otro lado, la Fiscalía explicó que la conducta del hombre fue posterior al asalto, en la calle, y por eso corresponde la imputación por homicidio doloso por "excitación emotiva".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada