MDN
YouTube viral: intenta prender la parrilla y termina incendiando el jardín de su mamá
Redacción EC

Las imágenes del impactante momento en el que un hombre incendia accidentalmente el jardín de su mamá mientras intentaba prender la barbacoa (parrilla). La idea era pasar una tarde agradable en familia, pero terminó siendo un  en .

Debbie Packer estaba emocionada cuando su hijo Aaron visitó su casa en la localidad de Brisbane, Australia, y le ofreció hacer una barbacoa para la familia. Lo que nunca se imaginaron es que todo iba a terminar de la peor forma y haciéndose viral en YouTube.

Al trata de encender el carbón, Aaron decide echar un poco de combustible directamente de un recipiente rojo. Como era de esperarse, las llamas se encendieron provocando que el fuego se dispare y atrape el recipiente de plástico, según se ve en YouTube.

En total pánico, Aaron trató de alejar el combustible del fuego, pero terminó arrojando el contenedor y el fuego por todo el césped e iniciando un pequeño incendio en un arbusto del jardín de su mamá, según se aprecia en las imágenes viral del portal YouTube.

Las imágenes del tenso momento se ha propagado casi tan rápido como las llamas consumieron el césped y el arbusto de la mamá de Aaron. Cerca de  741,000 reproducciones del clip en las distintas redes sociales, una de ellas la plataforma de videos de YouTube.

"Estoy sorprendida por la cantidad de visitas que ha tenido", dijo la mamá del protagonista del video que se ha convertido esta semana en viral en el portal de YouTube. Afortunadamente, nadie resultó herido, y la familia finalmente pudo disfrutar de su comida juntos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC