Una profesora cortó el pelo a uno de sus alumnos y el video de hizo viral en YouTube. Ella fue arrestada.
Una profesora cortó el pelo a uno de sus alumnos y el video de hizo viral en YouTube. Ella fue arrestada.
Redacción EC

Una profesora en California, Estados Unidos (USA), fue arrestada por cargos de violencia contra menores. Esto ocurrió luego de que un video viral en la mostrara cortando el pelo a uno de sus alumnos en un salón de clases.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y han sido replicadas por diversos canales de YouTube. Estas muestran cómo la profesora anuncia que era "el día del corte de pelo" y procede a forzar a uno de los alumnos a sentarse mientras ella utiliza unas tijeras para cortarle unos mechones.

Mientras dura el video de YouTube, la mujer canta el himno nacional de Estados Unidos y, pese a que el muchacho se pone de pie, esta lo obliga a volver a sentarse para seguir con el corte. Luego de arrancar otro mechón, ella procede a buscar a otro alumno para hacer lo mismo, aunque todos huyen desesperadamente.

También lee sobre :

La maestra, llamada Margaret Gieszinger (52), es profesora de ciencias en University Preparatory High School de la localidad de Visalia. Ella fue arrestada dos días después del incidente ocurrido el miércoles pasado. La policía recibió un reporte luego de difundidas las imágenes en las que se hablaba de un incidente violento que involucraba a una profesora, un menor de edad y tijeras.

Según reportes de los alumnos a medios estadounidenses, la profesora que protagonizó el escandaloso video de YouTube tuvo un incidente dos días antes. "Ella solo empezó a gritar a los estudiantes e hizo llorar a un alumno", señalaron sobre aquella ocasión. La causa, afirman, es que se perdió un examen. De acuerdo a las autoridades, las credenciales de la maestra fueron suspendidas en 2007 y 2016 durante 14 días en cada ocasión, aunque no se menciona el motivo.

La maestra que protagonizó este terrible momento viral en YouTube se encuentra en prisión preventiva bajo una fianza de 100.000 dólares y afrontará seis cargos en el juicio, que se realizará el 17 de diciembre. Podría ir hasta tres años y medio de cárcel.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas