MDN
YouTube
Redacción EC

En se difundió un video que no tardó en volverse viral tras mostrar cómo dos jóvenes gimnastas intentaron hacer una arriesgada maniobra y casi sucede lo peor. El hecho se dio en .

De acuerdo a la publicación que podemos encontrar en YouTube, ambos jóvenes confiaban en que lograrían mantener el equilibrio y es por eso que optaron por realizar una parada de manos muy peculiar.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, la mujer se echó sobre una lona para convertirse en el soporte del muchacho cuando él buscaba pararse de cabeza mientras se apoyaba en las manos de su compañera, quien tenía los brazos bien levantados y firmes.

Sin embargo, dicha maniobra no pudo realizarse satisfactoriamente, pues el joven no permaneció por mucho tiempo de cabeza tras perder el equilibrio y terminó cayendo sobre la mujer, según se aprecia en las imágenes compartidas en YouTube.

Afortunadamente ninguno sufrió un golpe de gravedad y segundos después de lo ocurrido lograron ponerse de pie. El clip viral de YouTube no deja de ser comentado por los cibernautas debido a su desenlace. Muchos usuarios señalaron que los jóvenes tuvieron “mucha suerte”.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Contenido sugerido

Contenido GEC