(Crédito: Japangie en YouTube)
Redacción EC

Quiso escapar sin que la notaran pero su plan no tuvo el resultado que esperaba. Una mujer en Estados Unidos sufrió una aparatosa caída cuando pretendía huir por el techo de un restaurante y el video de aquel momento se volvió viral en .

El hecho fue registrado en un local de parrilla mexicano en Garden Grove, California, al que la protagonista del video viral de YouTube ingresó para usar el baño y estuvo adentro por un buen rato.

Cuando una fila empezó a formarse en los exteriores de los servicios higiénicos, los comensales se percataron que del techo empezó a caer pequeños escombros como si alguien estuviera gateando por dicha superficie.

Personal del establecimiento advirtió a su clientela que se apartara del área de las mesas antes de que ocurriera algo malo y fue en ese preciso instante en el que la protagonista del video viral de YouTube cayó a través de unas placas del cielo raso.

La mujer se precipitó cerca del área donde se ubica la cajera del restaurante y se trajo abajo una de las máquinas que usan para efectuar las cobranzas. Reportes indican que la “fugitiva” aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Contenido sugerido

Contenido GEC