Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: se tomó un selfie y captó cómo robaron a su amiga [VIDEO]

Señoritas jamás imaginaron hacerse populares en Internet de esta forma. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

En YouTube circula un video que ha impactado a miles de usuarios porque se aprecia el momento exacto en que una joven intenta tomarse un selfie junto a sus amigas. Desafortunadamente, terminó grabando cómo una de ellas sufre el robo de su celular.

De acuerdo a la publicación compartida en YouTube, todo sucedió en el Carnaval de Río de Janeiro 2018, en Brasil y ninguna de ellas se imaginaba que en medio de una fiesta de tal magnitud ocurriría algo similar.

La joven, según se aprecia en las imágenes, estaba cantando y grabando al mismo tiempo junto a una amiga que estaba a su lado, mientras que otra estaba atrás de ellas, aparentemente conversando por celular con otra persona.

Todo parecía estar tranquilo, cuando de pronto el brazo de un hombre apareció en la toma y arranchó el celular de su amiga.

Las tres chicas no podían creer lo que había pasado. El video de aquel momento fue compartido en YouTube y aquí te lo mostramos.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ