Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gato tiene singular reacción al tocar nieve por primera vez

Muchos usuarios del portal de YouTube vieron la peculiar escena protagonizada por un gato en Noruega

No pudo soportar el frío. En la plataforma de YouTube circula un video que se volvió viral porque muestra la singular reacción de un gato al tocar nieve por primera vez. La escena que ha llamado la atención de muchos usuarios de la popular red social fue grabada en Oslo, Noruega.

Según podemos apreciar en la publicación de YouTube, el pequeño felino, en un principio aparentó sentirse cómodo pisando la nieve que estaba afuera de la casa donde vive.

Sin embargo, en cuestión de segundos, le invadió el frío, cambiándole por completo la expresión en su rostro y haciéndole inclinar su cuerpo, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

En vista de ello, después se levantó y empezó a correr de un lado a otro con el fin de encontrar una zona más cálida. De acuerdo a las imágenes difundidas en YouTube, solo se calmó cuando llegó a un lugar donde no había caído nieve.

Diversos usuarios de la plataforma calificaron el instante como “divertido” por la misma expresión que tuvo el gato. El video viral de YouTube ya tiene más de 112 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Noruega

Viral

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada