Módulos Temas Día

El comportamiento de un gato al mirarse en un espejo divierte a miles de usuarios

Un pequeño felino protagonizó un peculiar video viral de YouTube que ya cuenta con miles de reproducciones

Un video viral del portal YouTube de Google ha dejado boquiabiertos a los usuarios porque muestra el llamativo comportamiento que tuvo un gato al ver su reflejo en un espejo. Todo quedó registrado en una casa ubicada en Taiwán.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el pequeño felino se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda donde había un espejo grande, del tamaño de una pared.

Es ahí donde el gato, al pararse delante del espejo, pudo notar su reflejo. Aparentemente, era la primera vez que lo hacía, pues no pudo ocultar su asombro, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Incluso por un instante, según el video viral de YouTube, miró al costado del espejo porque creía que se trataba de otro gato que estaba al frente de él y lo ‘imitaba’, pero luego, con cierta cautela, actuó como si estuviera jugando.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, sostuvieron que la reacción del gato fue “divertida” y que no esperaban que encontrarían una grabación similar.

El video viral de YouTube dura 52 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Taiwán

Viral

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada