Módulos Temas Día

YouTube: su hijo lo asustó con el sonido de un claxon y la consecuencia se volvió [FOTOS y VIDEO]

El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube y generar opiniones divididas entre los usuarios

Un padre de familia se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser víctima de una cruel broma por parte de su hijo que decidió asustarlo tocando el claxon de su automóvil. La escena fue grabada en Alabama, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el hijo regresaba a bordo de su vehículo de hacer unas compras cuando se percató que su padre estaba manejando una cortadora de césped.

Al ver que su progenitor estaba absolutamente concentrado con su accionar, aprovechó que se encontraba detrás de él para tocar el claxon.

Ello hizo que el padre se asustara y terminara cayéndose al pasto. Incluso una de sus zapatillas se le salió. El hijo, en tanto, solo atinó a reírse de lo ocurrido.

Al cabo de unos segundos, el protagonista del video viral se levantó y fue a detener la cortadora de césped que continuó avanzando sin que nadie la controlara.

El video viral del portal YouTube (Google) ha llamado la atención de diversos cibernautas, quienes no dudaron en recalcar que el momento fue “muy divertido”. Sin embargo, también hubo quienes señalaron que el hijo fue “cruel” al bromear de esa manera a su padre.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada