Módulos Temas Día

YouTube | Canal Te lo resumo es criticado por calificar a la película 'Interstellar' de "sobrevalorada"

El video lanzado en YouTube por el conocido canal Te lo resumo superó ya las 506 mil vistas. Los fans del director Christopher Nolan no están contentos con dicho material

El canal Te lo resumo se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de YouTube. Como su nombre lo indica, este espacio presenta resúmenes de películas y series de una manera divertida. Las reproducciones de cada uno de sus videos se pueden contar por miles.

Dicho canal de YouTube recientemente ha lanzado un nuevo resumen. Este es de la cinta ‘Interstellar’ (2014), la cual fue dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

A diferencia de otros clips que se compartieron en el espacio, este material terminó siendo duramente criticado. Una de las cosas que no les cayó bien a los usuarios de YouTube fue la calificación de "sobrevalorada" que se le dio a ‘Interstellar’.

"Puede que ‘Interstellar’ esté sobrevalorada, pero últimamente tus resúmenes también", sostuvo un internauta. Hay que mencionar que los comentarios más recientes en el video, que tiene más de 506 mil vistas, respaldaron la posición de Te lo resumo.

Tras su estreno, ‘Interstellar’ recibió críticas positivas por parte de la comunidad científica. El doctor David Jackson señaló, de acuerdo con un artículo de El Mundo, que la película podría ayudar en la labor docente.

YouTube

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

"La física ha sido revisada cuidadosamente por expertos y se comprobó que la precisión científica del largometraje podría servir a los profesores de física para transmitir los conceptos fundamentales de la Relatividad General, aprovechando la película como herramienta de aprendizaje", dijo.

La producción de ‘Interstellar’ contó con la participación del físico teórico Kip Thorne, quien fue uno de los ganadores del Premio Nobel de Física en el año 2017.

   


Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada