Un hombre ruso se hizo pasar por un agente mexicano y transformo su vehículo en una patrulla de la Policía Federal de México| Foto:  Servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia
Un hombre ruso se hizo pasar por un agente mexicano y transformo su vehículo en una patrulla de la Policía Federal de México| Foto: Servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia
Redacción EC

Un hombre de Rusia quiso cumplir uno de sus mas grandes sueños : ser un agente policial, y no tubo mejor idea que transformar su Geely MK Cross en auto patrulla de la Policía Federal de México, sin embargo esta gracia le costó muy caro. En se ha hecho viral el insólito suceso.

El sujeto que se puso en el papel de agente resultó ser un un electricista de 51 años, residente de la ciudad rusa de Kamýshin (provincia de Volgogrado) y había sido visto conduciendo en autopistas del Sur del país europeo.

A los agentes rusos le pareció muy rara la idea de que una patrulla de otro país estuviera circulando en sus calles, por lo que fueron a detener al volante del extraño vehículo.

Al intervenir al supuesto oficial, se dieron con la sorpresa de que este tenia conocimientos básicos de la gramática española, pues en vez de estampar “Policía Federal” en el auto lo hizo al revés, primero la palabra “Federal” y luego “Policía”.

"Federal Policía" decía en el capó. (Foto: Servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia)
"Federal Policía" decía en el capó. (Foto: Servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia)

Según recoge RT, la policía rusa plantea condenar al hombre que se hizo pasar por un agente mexicano, pues ha cometido delitos administrativos, al instalar una sirena y luces de emergencia en el auto sin previo permiso correspondiente.

En un vídeo difundido en YouTube, se puede ver a los oficiales rusos intervenir al electricista y probando todo el equipamiento que instalo en el vehículo. El clip desde que fue compartido en redes sociales, se ha vuelto viral.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas