Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Salieron de paseo, se pusieron a pescar y atraparon un pez espada de 343 kilos en Estados Unidos

Las personas del bote indicaron que tuvieron que luchar ocho horas para lograr capturar al enorme ejemplar. El video es viral en YouTube

Gran asombro y sorpresa causó la captura de un enorme pez en los Cayos de la Florida, Estados Unidos. El video donde se ve luchando a los pescadores para retenerlo se ha vuelto viral en YouTube.

"El 31 de marzo, Bill y Debbie reservaron un viaje con el capitán Nick Stanczyk. ¡En la primera carnada picó un pez espada gigante de 343 kg que tomó 8 horas atraparlo! Tomó algo de tiempo, pero finalmente lo conseguimos. Luego nos dirigimos a Bud n' Mary's Marina para pesarlo y limpiarlo para la cena", se lee en YouTube.

Según se señala en el clip de YouTube, el peso del 'botín' fue de 343 kilogramos, lo que hace saltar por los aires el récord oficial registrado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Hasta ahora la mejor marca era de 277,5 kilos.

Aunque el récord de la International Game Fish Association corresponde a un espécimen de 536 kilogramos capturado en 1953 en la localidad de Iquique, Chile, donde es conocido como albacora. 

Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada