Módulos Temas Día

YouTube: su rápida reacción evitó que su perro muera ahogado en una piscina [VIDEO y FOTOS]

El video del tenso momento, en la que el dueño de la mascota no lo dudó dos veces para actuar, se volvió viral en YouTube

Su heroico acto fue grabado en video y se volvió tendencia tras ser compartido en la plataforma de YouTube. Al ver cómo su perro se ahogaba en un jacuzzi, un hombre no dudó dos veces en ir en su ayuda y evitar que muera ahogado. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de una casa ubicada en Bakersfield, California (Estados Unidos).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, se aprecia cómo el hombre se encontraba corriendo alrededor de una piscina, mientras que sus dos perros le seguían el paso. Sin embargo, el momento se pone tenso cuando uno de los canes se tropieza y cae a un jacuzzi que estaba cerca.

Aparentemente el sonido del impacto de la caída hizo que el hombre se diera cuenta de lo que ocurría y no dudó en retroceder rápidamente para impedir que su can se ahogara.

El protagonista del video viral se metió a la piscina con todo y ropa para luego levantar al perro con sus manos y ponerlo a salvo.

Inmediatamente revisó si se sentía bien su mascota, que al cabo de unos segundos actuó con normalidad y se fue corriendo de la escena.

El rápido accionar del hombre fue aplaudido por miles de usuarios de YouTube, quienes lo calificaron como “héroe” y sostuvieron que lo que hizo es un claro ejemplo de amor entre un dueño y su can. Aquí te dejamos el video viral para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada